sábado, octubre 31, 2009

Algo

Me enteré en BRASIL, caminando por las calles de Sao Paolo que había una persona que leía mi blog, él me lo dijo. Hasta ese día había sido incierto el destinatario de lo que yo escribía. Desde ese día está más claro. Hay alguién que lee esto.
He decidido publicar en este espacio y de manera semanal un poema, que forma parte de una serie de poemas que he escrito que llevan por titulo "S"
Aquí va el primero, obviamente me encantaría que comentes que te parece.

Nos encargan cosas irreales

Y creemos

Y comenzamos a realizarlas

Algunos consiguen incluso crear

Una guía de turismo

Un mapa

Una receta de cocina

Un remedio

Algunas incluso tienen hijos

Muchos hijos

Dieciséis

Varones y mujeres

De distintas alturas

Colores

Tamaños

Tienen incluso hijos de otros

De sus padres

Hasta se esfuerzan tanto que tienen un hijo y les sale un nieto

Para disimular

Creamos un sentido común que nos permite

Crear una serie de simulaciones con las cuales nos movemos por el mundo

La mejor lograda es la guerra

La inconcebible es el amor

Dice mi primo Augusto

Que reírse es lo supremo

1 comentario:

Lilyth dijo...

Es posible que este sea un mensaje con destinatario personal, ese alguien especial que es diferente a ese alguien cualquiera ;)
De todos modos, somos varias las que leemos tus letras, aunque no siempre nos dejamos ver