lunes, febrero 06, 2006

Preguntas, dudas y sugerencias.

Haicendo clik aqui abajo (donde dice comentarios), escribí algo que te interesa saber y en la medida de lo posible te lo respondo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio, soy amigo de Aurelio Valdez de Quito, y estoy viviendo ya 10 meses en Buenos Aires, me encantaria ver tu espectaculo si estas por aca o cerca en este 2006, avisame para ir.
Gracias
Carlos

el jardinero dijo...

carlos
por ahora la unica presentacion confirmada que tengo en Buenos Aires, será en La Plata, en un bar muy lindo, que se llama Bucoski.
Será el dia jueves 6 de Abril.
Si te interesa algo en Buenos Aires, cerca a partir de marzo fijate en la grilla de presentaciones del blog, que van a estar anunciadas allí.
Te mando un abrazo grande y espero encontrarte.
Sergio

Anónimo dijo...

Le agradezco por su visita en el colegio Winbridge, lo felicito fue una excelente presentación espero tener otra oportunidad de estar en una de sus presentaciones. Gracias por hacerme reír y levantarme el ánimo.

Anónimo dijo...

Cuándo venís a la cncentración?
Cuando te vuelvo a ver en BsAs?

Un abrazo con cariño
Bielsa

Anónimo dijo...

porque no agregas tus dibujos al blog?

Anónimo dijo...

Estuve en El Camino y la pasé genial. Quiero felicitarte a vos y a tu equipo y me gustaria saber cuando y donde te presentas proximamente.

Sergio dijo...

Hola Sergio soy Sergio de Bolivia.. nada más un abrazo... que bueno que estuviste de nuevo por aquí.. hubiera sido bueno encontrarnos... abrazos desde Cochabamba