lunes, marzo 31, 2008

FELICES Y CANSADOS

El sábado fue la sexta presentación de VIEJOS en BANFIELD. La gente hacía cola por una silla. Hubo malosentendidos, un poquito de espera, pero al final entraron todos los que aguantaron. El espectáculo salió como uno quiere, al final hubo mucho aplauso, mucha energía, mucha gente de pie, feliz. Era lindo verlo, era lindo ver que era Banfield. Que había sido la temporada más larga en Banfield. En total, vieron viejos 900 personas.
Hoy a la mañana a Rosi la pararon tres veces en Maipú para felicitarla, una de las señoras le dijo que se lo recomendaron en la misa del domingo.
Mientras escribo tengo una sensación mayúscula de que por fin estoy llegando a mi barrio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El viernes 28 tuve la grata oportunidad de ver tu espectaculo. Me fui con la sensacion de pena de no tener el tiempo suficiente para poder recomendarselo a toda la gente que quiero. Fue magestuosa la manera en la que me hicieron emocionar recordando a mi papa que lamentablente ya no esta, con la frase de Tronco "pero sos mas boludo que el agua de los fideos" o como me hizo reir la pareja del hospital o como me volvi a emocionar con los angelitos de Eduviges y tu cierre fue la mayor emocion por lo menos para mi que mi querido "viejo" ya no esta y se lo extraña tanto en las cositas cotidianas, las de todos los dias.
Solo me queda agradecerte, el rato hermoso que pasamos con mi marido, el recuerdo de los viejos que ya no estan y lo lindo de poder disfrutar a los que todavia estan con nosotros
Segui haciendo esto porque te sale barbaro
Un saludo
Gabriela de Banfield (34 años)
Te dejo mi mail por si en algun momento vuelven al barrio o presentas este show en algun lado seguro nos vas a encontrar entre tu publico aplaudiendote de pie.
gabrielabaztan@yahoo.com.ar