miércoles, enero 20, 2010

2010


Este año cerraré un ciclo.
El 2004 decidí que iba a vivir en Banfield nuevamente, que tenía que trabajar en mi país, que tenía que hacer un camino aquí, pasaron cinco años.
Sucedieron cosas importantes, y memorables, desde llenar el teatro más grande de Banfield, hasta hacer una temporada de 8 funciones llenas. He comenzado a visitar lugares de la Argentina que no conocía y he creado cierto público. Intenté trabajar en la Capital, organicé un taller, dirigí un espectáculo.
Han sido muchas cosas y las escribí para poder valorar exactamente lo que ha sucedido, pero no dejo de sentirme extranjero.
Este año cerraré un período en la Argentina.
Ya he escrito en este blog en diferentes oportunidades todo lo que pienso con respecto a Argenbuenosaires, no voy a agregar más nada. Creo que he dicho lo mio en el tiempo que lo sentía.
Para este año en Banfield, se podrá ver esencialmente a Beatriz.
Beatriz me ha dado una alegria de fin de año, el primer premio que he recibido en la Argentina, me ha distinguido como director de teatro y eso realmente me reconforta. Al quedarse beatriz con su historia inventada un poco me iré quedando.
Por otro lado estaré todo el año cruzando fronteras. Más adelante daré detalles pero para enero y febrero terminaré mi gira por todo el estado de Paraná en Brasil con la obra EN CAMINO.
En febrero esta el taller retiro con 15 jóvenes entusiastas de 6 paises de latinoamérica en Lujan.
Marzo vuelvo a Bolivia. Abril a Uruguay, Mayo España, Junio Brasil, Julio Honduras, Setiembre El Salvador y Guatemala. Octubre, Ecuador. y más Brasil, y tal vez Francia de Nuevo.
Es decir que tendré un año de mucha frontera. Si todo sale bien en medio de todo esto publicaré mi primer libro de poesías.

Veremos como me relaciono con el 2010.
Por ahora me tiene en cama enfermo.

PD: Prontito estará a la venta el DVD de LA PELICULA DE LA REINA.

1 comentario:

Eulalia Cornejo dijo...

Estimado Sergio, tengo la enorme alegría de haber visto todas tus funciones en Quito Ecuador, soy una ferviente admiradora de tu arte. Ahora mi hijita Clara Luz, de 3 añitos de edad, encontró una foto tuya con Boby, que la tenía guardada de una entrada de los teatros y te cuento que se enamoró de Boby, y pues se me robó la foto y la puso en su cama, para abrazarlo antes de dormir.

Y eso que no lo ha visto actuar, ojalá vengas pronto por Quito donde siempre te recibiremos con los brazos abiertos, es una gran alegría haber encontrado tu blog.

Te dejo la dirección del mío por si quieres darte una visita, soy ilustradora de libros para niños,

un gran abrazo,
eulalia