sábado, abril 16, 2011

Aquí

Aquí estoy nuevamente, armando el bolso para partir, para volver, volver aqui-to.
Después del estreno de Viejos en Quito, sucedieron muchas cosas.
La más relevante es que he dejado más pelo tirado por América y he empezado a dejar algunos cabellos también por Europa.
El resto son sucesos personales y artistícos. Encuentros, grandes aprendizajes en mi vocación inequivoca de experimentar nuevos lenguajes. El cine se ha instalado hoy por hoy en mi trabajo artistico de una manera muy fuerte, La pelicula de José Luis "Garrafa" Sanchez exprime mi cerebro, algo así ha sucedido también con la dirección de espectáculos, primero "Beatriz" el espectáculo que con el que ganamos La fiesta del teatro de la provincia de Buenos Aires,y ahora "La Valija" espectáculo de teatro que estoy dirigiendo en Rosario, y que prontamente estrenaremos. Por último mi faceta pedagógica a vuelto desde desde un lugar que ya tenía dormido y se potencia y se revela con los talleres retiro de carnavales. En medio de todo esto, está el titiritero de Banfield.
Estoy regresando a Quito y llevo conmigo a El titiritero de Banfield y sus espectáculos. Se a traves de él y gracias a el la alegria que comparto en regresar al centro del mundo.
Estoy esperando estos días que vienen para que la noche llegué temprano y su aire fresco me llene de esperanzas de yo también centrarme una vez más.

No hay comentarios.: