sábado, octubre 20, 2012

Empezó la fiesta con Viejos

Hay que decir la verdad, estaba nerviosisimo, hasta el viernes a la mañana las entradas se habían movido poquito.
Hicimos un esfuerzo muy grande para que la gente se entere y con El Centro Cultural El viejo Varieté, enfocamos a Banfield esencialmente. Pusimo carteles, sacamos el diario, en fin. hicimos de todo para que la gente responda.
Estuve montando hasta las 3 de la tarde, desde las 8 de la mañana. y aun faltó tiempo entonces renuncié un rato, se quedó Rosi con Gerardo y Nico.
Dos horas después, en la cocina de casa Rosi me dijo:
—Ya está, relaja. Ahora depende de la gente.
Bajé la cabeza y asentí.
A las ocho de la noche seguimos cuidando detalles de la presentación, de pronto faltaba solamente 10 minutos y no pudimos percibir lo que pasaba afuera. Se estaba llenando y la gente no paraba de llegar.  Llegaron obviamente los amigos queridos de siempre para acompañarnos en los festejos para decirnos presente. Pero vinieron vecinos de la cuadra, viejos amigos, de la infancia. espectadores de los primeros espectáculos y sobre todo caras nuevas, muchas caras nuevas. Banfield me dió un abrazo grande. Banfield estaba ahí. Estábamos juntos para ver estos Viejos.
Empezó con el corto de Coco, él sentado en primera fila  y alguién de su famlia sacando fotos. Cuando eso sucedió levante la vista preparado para empezar el espectáculo y supe que no había otro lugar en el mundo para que yo este en ese momento.

No hay comentarios.: