lunes, abril 30, 2007

Las primeras 4

Fueron lindas.
Cuando el jueves vi que el teatro no estaba lleno dudé un poco de mi 5ta vez en El Salvador, pero sólo espere un día y el teatro se llenó de gente hasta terminar ayer lleno de jóvenes. Hacer de Banfield a México aquí ha sido lindísimo para mí, reveer gente que se repite los espectáculos, que trae amigos, que me sigue cada vez que vengo me ha inundado de alegría.
Desde el final de mi viaje no he vuelto a todos los países. Al Salvador volví tres veces una vez terminado el viaje, por ejemplo, eso ha hecho que se torne el país de centroamérica dónde más funciones he hecho. Debería revisar mis datos pero hasta es posible, que termine realizando un total de unas 40 presentaciones.
Estar aquí vuelve a reafirmar mis primeras sensaciones, con esta gente hospitalaria y amiguera.
Muchas gracias San Salvador.

1 comentario:

Aitana dijo...

Ayer tuve la oportunidad de ver una de tus actuacion en el Teatro Poma, tal y como hice el año pasado. Este año ver como rompías la cuarta pared de una manera tan transparente y con esas historias tan mágicas y auténticas ha sido realmente emocionante. Espero poder ver las otras dos actuaciones, y seguir viéndote año tras año. Soy española residente en el Salvador desde hace dos años, y entiendo que este país atrapa de sobremanera.
Felicidades por tu trabajo.
Un saludo.
Aitana.