sábado, noviembre 14, 2009

3 Poema


Hoy estoy contento, el poema anterior recibió un comentario, que dice "somos tres los que leemos tu blog". Estoy muy contento de eso. De haberme enterado que lo lee alguién en Sao Paolo, otro en Temperley y otro en Quito. Es un buen triángulo. Ahora va aquí el tercero. Ahora que lo he vuelto a leerlo creo que tal vez el final es muy abrupto. Bienvenida la opinion.





El vacío se organiza
es una línea no tan plana
en un aparato que detecta la vida

El caos se calma
es una ola
que de furia se deshace
e fica leve

El torbellino tiene un centro
que piensa y titubea
¿ser violento?

Lo otro también es a la inversa
el dolor sana
advierte y cura
Lo aprendido se olvida
La predisposición se estanca

Todos somos ellos

y ellos nos aguardan

2 comentarios:

laura dijo...

me gustó.
no es abrupto.
y si lo fuera.
lo abrupto también nos aguarda.
Temperley

Lilyth dijo...

No se cuantas mujeres viven en mi, pero fisicamente tenes una mas que te lee desde Barcelona
;)