lunes, diciembre 21, 2009

Beatriz sonrie

El festival de teatro de la provincia de Buenos Aires termino este domingo.
Doce obras fueron las finalistas. Tuve la oportunidad de ver algunas y acompañar a Beatriz, Vi a mi amigo Juan Pablo en la obra Mar de Fondo, un placer de espectaculo.
El domingo estaba camino a Firmat para ver La medialuna una experiencia que hace la secretaria de cultura de Santa Fe en diferentes ciudades del interior, me invito Severo,otra maravilla.
Ahora en Cordoba, me acabo de enterar que Beatriz ha ganado el festival. Y representara a la provincia de Buenos Aires en la fiesta Nacional de Teatro.
Beatriz sonrie, Laura esta impactada, yo sonrio y lloro a la vez.
Ahora si puedo decirlo, he terminado un buen año.
Felicidades a todos.

1 comentario:

laura dijo...

Sergio
Beatriz sonríe,y de mi ,se ríe.
cuando fui a buscar el premio no entendí que habíamos ganado,pensé que era una mención.tomé el premio,saludé
y volví a sentarme en mi lugar,a esperar el nombre de los ganadores.la gente me saludaba y se retiraba del lugar.Yo ,no entendía nada.le pregunté a mi hermana :que pasa? quien ganó?ella me contestó:
vos boluda,vos.
estoy feliz!!!!!!!
trabajamos mucho en esto.
un abrazo
Laura