miércoles, diciembre 09, 2009

fin de año

Se acerca.
La última función la hice en Oberá, en el galpón de la murga del monte, totalmente llenó.
Muy bueno volver a pasar por esos lugares que uno anduvo y recolectar algunas historias, por ejemplo ésta.
El hombre se acercó a saludarme en la pausa de De Banfield a México y me dijo:
Quería decirte que después de ver este espectáculo en La facultad de artes la última vez que viniste, con mi mujer nos quedamos tocados y sólo pensábamos en conocer Iruya.
Fuimos y es como lo contaste. Fue hermoso estar allí.
Se tarda mucho tiempo en saber como uno ha influido en algunas personas. Vale la pena vivir ese tiempo. Transcurrirlo.
Ahora que he regresado a Banfield solamente me queda el festival provincial de teatro, donde Beatriz hará su presentación el 18 de diciembre a las 17 horas. El 20 se expedirá el jurado, para entonces estaré ya en Firmat, viendo la medialuna.
Hasta el año próximo.
Saluti.
El 15 de enero 2010 estaré en Chascomus en el parador Atalaya.
Un poema para cerrar el año.

Mentira

Alcanzó a la muerte

en una esquina

pero no era su hora

y tampoco era la muerte

y tampoco era la vida

ni que decir de haberla

alcanzado.

Sin embargo, créanme,

se fue con ella

1 comentario:

Lilyth dijo...

Aunque no existen maneras de que te enteres de todas las vidas que has tocado con tu obra, se que son muchas mas, yo quise ser Boby y también la bruja Caca, jajajja quise ser el viejo que arreglaba el tejado y me senti muy identificada con un monologo que decias que a veces amenecías mujer, te sentias bien y no sabías por que
;)