viernes, octubre 01, 2010

Cuando pase el temblor

Todavía estoy aca y ya lo estoy extrañando.
Me han sucedido cosas emocionantes, indecibles, me da pudor comentarlas.
He tenido nuevamente teatro lleno y supongo que todo seguirá así hasta que el fin de semana explote de gente.
El luracán rompió caminos, acabo con vidas y lleno de agua EL SALVADOR, mientras tanto yo estuve haciendo títeres y me estuvieron acompañando el público, la gente amiga, el grupo asociacion escénicas, que hicieron la tromolla del espectáculo y cuidaron de mi niña.
Ayer en plena función tembló la tierra, fue en la escena del profesor, el público se inquietó, yo no pude decodificar lo que sucedía. Vi un movimiento de público y alguién que se paraba y se iba.
Yo pensé que había metido una pata federal.
Pero no, fue la tierra que habló.
Después saludé unas personas y me fui corriendo al Mai Tai a sacar a Bobi y a Beto, recibí regalos y cariño.
Todo pasa muy rapido en El Salvador, estoy y casi me fui, aun estoy y lo estoy extrañando.

No hay comentarios.: