martes, octubre 13, 2009

Francia

No había estado en mis planes ir a Francia a trabajar.
Siempre prioricé mi viaje por América latina, digamos que este viaje se dio de la mejor manera.
El año pasado el grupo LES CHIMERES Theatre, vino a Buenos Aires a elegir grupos de teatro para su festival, y se tomaran un remis para venirme a ver a Banfield.
Les gustó.
El problema era que yo no sabía una palabra de Francés.
Les dije que si me confirmaban la invitación me ponía a estudiar.
De todo eso, pasó más de un año.
Ahora estoy con los pelos de punta ( los que aun me quedan)
El Francés es muy dificil, está a punto de salir el avión y estoy nervioso,
Serán 8 presentaciones.
No tengo idea, pero tengo muchas ganas que me vaya bién.
de poder hacer, reir, de tocar las personas
hablando frances

el tiempo dirá

mas información en www.theatre-des-chimeres.com



No hay comentarios.: