sábado, octubre 17, 2009

LES TRASLATINAS

El festival lo organiza LES CHEMIRES THEATRO.
Comenzó ayer el 15 de octubre, acabo de llegar conocí un poco la ciudad, me han recibido de la mejor manera. Con cariño, me han señalado que están contentos y entusiastas con mi decisión de aprender francés para poder hacer mi espectáculo aquí.
Yo les conté que estoy nervioso, con miedo, que quiero que llegue el día.
El ensayo general será para un público reducido el lunes, el martes empezarán las 8 funciones,
6 días para 8 funciones.
Me contaron que el director del festival está muy contento con que yo este aquí porque soy, según sus palabras :"un electron libre" ,no tengo nada que ver con el resto. Es claro, el resto son los nombres más reconocidos del teatro porteño.
Me ha llamado la atención que actuar en frances se dice jugar.
Tengo la duda de si podré jugar.
Ojalá pueda jugar.
Quiero poder jugar en francés.


Mis presentaciones son martes en Ortez a las 21 horas
miercoles en Anglet a las 16 horas y a las 19 horas
jueves a las 16 y a las 19 horas
viernes en Oloron a las 21 horas
y sabado en Radrigan a las 21 horas

Parece m

No hay comentarios.: