viernes, abril 16, 2010

BEATRIZ de FIESTA


Ayer, jueves 15 de abril,
Beatriz
, abrió la Fiesta Nacional de Teatro de la República Argentina, a sala llena, con un público entusiasta compuesto por las compañías ganadoras de las fiestas provinciales del resto del país y un poco de público espontáneo. Al terminar, el aplauso cerró la función y dejó el espacio temblando. Ha sido un grato acontecimiento, primero porque fue en ese mismo teatro donde se presentó el año pasado y donde el jurado la eligió como la obra que iba a representar a la provincia. Esa vez la sala había estado casi vacía y tal vez eso contribuyó a que Laura no entendiera que había ganado la fiesta provincial, cuando el año pasado la invitaron a tomar el premio.
Esta vez todo se equilibro y tuve el placer de acompañarlo, ésta vez
Beatriz
recibió su premio del público.
En las mesas donde las compañías se encuentran y charlan se da un clima de encuentro que compone una gama diversificada del humor de las diferentes regiones.
_ Ustedes le ganaron a cuantos grupos?
_ No sabemos.
_Es que en nuestra provincia somos 15 grupos, hermano. Nada más, ustedes tuvieron que ganar de verdad, eso debe ser un tiroteo.
_ JA ja ja! No sabemos, primero pasamos la selección de video, después fuimos al regional y después al provincial. Ahí ganamos.
_ Ustedes, y cuántos?
-Ganamos nosotros solos.
_Ah! bueno!! eso sí que es un campeonato,jajajaaja, Felicidades hermano.

Hoy 16 de abril desde la mañana estaremos en el pasaje dardo rocha, desmontando la obra, junto a la periodista Cecilia Hopkins.

Contento! Larga vida a
Beatriz

No hay comentarios.: