jueves, octubre 06, 2011

Montevideo siempre estuvo cerca

Y eso es verdad!.
Cuando en el 96 pisé Uruguay para presentarme por primera vez, recuperé algo que no sabía que era mio. Viví todo el año 97 viajando por el Uruguay, fueron miles de historias, miles, amigos entrañables, funciones extraordinarias, encuentros que me formaron como artista. Muchos de mis personajes fueron creados en ese momento, fue un momento creativo espeluznante, alli estrené De Banfield a México, a veces tengo la sensación que las mejores improvisaciones de mi vida las hice en Montevideo. Bueno, curiosamente siempre me fue muy dificil volver a presentarme en Uruguay, de hecho solo presenté una vez En CAMINO en Canelones y solo una vez VIEJOS en Mercedes, Ahora las cosas se han ordenado para mi regreso pero como si hicera parte de la huella que deje en Uruguay voy a vivir una experiencia extrema voy a ir a presentar VIEJOS a residencias de VIEJOS y por primera vez me presentare en el Teatro que lleva el nombre del URUGUAYO BANFILEÑO Florencio Sanchez va a ser el día 15 y va a cerrar mis 5 presentaciones que se inauguraran el
BRE
lunes 10 Casa de la Cultura de Maldonado 19 horas Uruguay. Espectaculo VIEJOS
Miércoles 12 función en Hogar Español 16.00 hrs. Montevideo. Espectaculo VIEJOS
Jueves 13 función en Hotel Parque Rivera 16.00 hrs.Montevideo. Espectáculo Viejos
Viernes 14 función en Piñeyro del Campo 16.00 hrs. Montevideo Espectáculo Viejos
Sabado 15 función en Teatro Florencio Sanchez. Montevideo.21 horas Espectaculo VIEJOS

Estoy volviendo a Uruguay!!

SALUD BÓ!

No hay comentarios.: