lunes, septiembre 17, 2007

En Rosario.

14 horas del sábado, todavía no llueve. Me estaban esperando.
18 horas. preparar el espacio. Me estaban esperando.
20 30 horas. Bullicio en la entrada. Los estoy esperando.
21 40. Las risas abruman. Nos estábamos esperando.
22 10. Bobi se acaba de liberar, se asoma por el teatrino y la gente aplaude con fervor. No se sabe quién lo incia pero están aplaudiendo con ritmo y están gritando todos BOBI! BOBI! BOBI! BOBI!:
22.11, Bobi baila!
22.11.15 Sigue el coro.
22.11.30 Bobi grita. "Me quedo en Rosario",
22.22. Termino algo.
22 30 salgo con el bolso. Me están esperando.
22 30 Buenos Aires es lejísimo. Estoy curado.

1 comentario:

Nadia dijo...

Hola
Cuando encontré este blog no lo podía creer, te fui a ver hace fuuu, en el Teatro de Mala Yerba, y me gusto tanto tanto, te vi este año en el Teatro Sucre, que bueno fue...
te escribía para decirte que yo leo todas tus líneas y he dicho a mis amigos que están ahí en tu pais que vayan a verte!

Más éxitos.... y no necesitas estar en el clarín o sí??