viernes, septiembre 07, 2007

ES HOY

Buenos Aires parece México.
Es lejísimo.
Siempre me ha parecido que quedaba así.
15 de años después de atravesar América en distintas direcciones, con distintas intensidades.Con cambio de rumbo y pareceres, es hoy el día-
Porque en estos quince años de hacer temporada, en una serie de países latinoaméricanos, por primera vez hago una en Buenos Aires. Allá lejos. En ese lugar que es Argentina y que no es, porque es Buenos Aires.
Da miedo. Claro,se saben de sus virtudes. Muchos quedan encantados."es como estar en Europa"
Da miedo Buenos Aires.A los argentinos, les cambia el acento, las costumbres, los tiempos, los gustos. Es linda Buenos Aires, por ahi anduvieron tantos, desembarcaron tantos, pasó tanta cosa en Buenos Aires.
Hay de todos los gustos,lo que más me gusta a mí es que haya andado Corto Maltés, y que haya bajado a pie el Santero de Cochinoca. Ahora voy yo,empiezo por uno de los países aparte que tiene Buenos Aires, La República de La Boca.
Qué va a ser dificil?
Pero tengo buenísimas noticias, Hay un micro lleno que sale de Banfield, como para que no me quede solícimo. Viene Severo desde Rosario. Y Diego viene desde Ecuador.
Venir de esos lugares es lejísimo también.
Como los de Catalinas que también vienen de muy lejos.
Bueno, era eso.

No hay comentarios.: