lunes, septiembre 17, 2007

escribo para vos

sin saber quien sos
cuando aprete el botón "enter" y deje de decir lo que he dicho, caminaré hacia mi casa pensando.
"esto no tiene sentido".
Quién soy yo?
Por qué escribo, para quién.
Quienes son los que leen estas cosas de internet, quien tiene tiempo para eso, en las cabinas de por aqui, alguien ríe. Es cierto, debería escribir algo gracioso, algo que tenga en si la trampa para que me vengan a ver a Buenos Aires.
No,no, no, no.
No se como volver a hacer lo que estaba haciendo, lo he perdido.
La función del viernes en Catalinas tuvo algo amargo.
Para qué arrastro a la gente de Banfield a LA BOCA?
Qué quiero conseguir?
FAMA.
La fama de Buenos Aires, sirve en otro lugar además de Buenos Aires?
Claro...
En este país se odia y se ama ese lugar.
Quiero lograr un recuadrito dentro de las 20 páginas del Clarin espectáculos( están contadas) quiero que alguién escriba algo como TITERES VIEJOS: junto a la publicidad de CTI, por ejemplo.Y de ahí. GUAU!!!!!!!!
Qué quiero conseguir?
Ser nombrado por aquellos que nombran lo que es costumbre y necesidad?
Sigo escribiendo, porque creo que ya nadie llegará a esta linea.
¿Dónde queda ese país que se llamo Argentina, el de la gente que leía en el colectivo, el país ese que América latina envidiaba.
El teatro porteño.
Qué es el teatro porteño?
Los porteños van al teatro realmente?
Los medios me han dicho que no me pueden prestar atención porque el festival Internacional de TEATRO DE BUENOS AIRES ocupa todo el espacio. Ese espacio es( en el ClarÍn espectÁculoS) 3/4 de una página de las 20 que usa. Las otras 19 son farándula.
Mientras en Buenos Aires esta el festival internacional de teatro de Buenos aires, en el resto de la Argentina esta el festival internacional de teatro de Argentina.
Qué curioso?
A la Argentina, le falta algo.
Pero yo estoy sobrando.
Es sólo cuestión de tiempo, hay que aguantar.
Aguantar para qué?
Obvio, para ser reconocido, para que se llenen los teatros,para que los porteños me amen.Porque es así "CUANDO LOS PORTEÑOS AMAN...AMAN"
PURO TANGO.
Solo pienso que la Argentina expulsa hacia Buenos Aires.
Mejor me voy a Rosario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"... la Argentina expulsa hacia Buenos Aires..." sic.Sergio Mercurio.
Pero sólo los peces muertos nadan con la corriente...
un abrazo,
desde la orilla del Támesis.
Germán.