jueves, noviembre 22, 2012

Marionetissimo

Así se llama este festival. Fuimos con Javi hasta la carpa donde me iba a presentar. Estas cosas solo existen en Francia. Entre a la carpa y era un teatro increible, con la mitad de las cosas de esa carpa en Argentina se suben a un podio grandísimo. Monté el espectáculo y me quedé ensayando un rato, Hacía frio, se fue la lluvia enTurnefeille y vino el sol pero trajo el frio. El espectáculo empezó puntual, las entradas se habian agotado hacia unos días. La alegría fue que dos personas de Nimes hayan tomado la ruta con su auto para volver a verme. Son dos personas que aprendí a querer el año pasado cuando me llevaron a esa ciudad y me trataron como un nieto. Me dieron mucho de comer, mucho de disfrutar y me acompañaron, personas mayores del grupo ATP de Nimes, hoy estaban ahí haciendo lo que en lenguaje popular se conoce como el aguante. Pero saben qué? Cada vez me convenzo más, me encanta el público francés, me encantan, miran con agrado, y después agradecen, se rien, participan, opinan, se manifiestan y lo que es más raro, Aplauden mucho. Me hicieron acordar de cuando en Nimes tuve que salir a Saludar 4 veces, me hicieron ponerme la ropa de nuevo en el camarín porque no paraban, acá hicieron lo mismo, cuando les gusta les gusta mucho. Cuando terminé el espectáculo me vinieron a decir todo lo que estaban tocados por el espectáculo. Qué loco!!! pense mientras guardaba las cosas. Jamás pensé llegar hasta acá, jamás pensé que podría hacer mi espectaculo en francés, pero ya es un hecho concretisimo. Es la tercera vez que vengo a Francia y ya me invitaron de nuevo para el año que viene. Contentísimo en Marionetissimo.

No hay comentarios.: