sábado, noviembre 24, 2012

ME HICE CARGO


Hay una canción de Lisandro Aristimuño que me gusta mucho que dice
" me hice cargo de tu luz"
y después dice algo  que es caracteristico en las letras de este tipo y que es referirse al cielo. y cita "todo el cielo de Mendoza" bueno la cosa es que yo la canté bastante y no pensé que un día podría tener más que ver con hoy, la letra de esta canción y lo que me pasaba.
El teatro de TOULUSSE (TU LUZ) se lleno completamente para ver mi última función y quedaron 30 personas afuera, que no pudieron entrar. Hice mi última función para un teatro lleno de gente que me acompaño en mi EN CAMINO. Cerré mi tercer ciclo en Fnancia y estoy muy contento. mañana hago una pequeña intervención en otra ciudad pero el espectáculo en su totalidad no lo hago más este año, espero que el año que viene tenga que volver a practicar francés.
Me gusta trabajar en Francia. siento  una conexión fuerte con el público, mucha empatia con mi trabajo, como si mi dramaturgia les fuera cercana. Tengo que pensar mucho más todo esto pero desde la primera vez que pise Europa fue en Francia que sentí empatia con mi trabajo.
En fin, mañana empiezo a volver a Banfield. Hoy el teatro se lleno y me hice cargo de TU LUZ (Toulusse)

No hay comentarios.: