martes, agosto 07, 2018

Noticias de Italia XLIV


Acabo de dejar de ver los Olivos. Pronto voy a cruzar el océano. Extrañaré cosas pero me encontraré con mis amores.  Lo que dejo atrás aquí no lo sé. Ahora es presente. Mientras me estoy yendo estoy tratando de reconstruir el sueño que me contó Carla. En su sueño yo estaba en el cuarto que fue mi cuarto este mes y medio, el cuarto está en su casa, la de Guardiagrele, la del paisaje de la Maiella. Dónde me picó la araña. Estoy armando mi bolsón rojo, porque me voy. Como ella se acerca yo le digo, cuando me vaya andate al mar. Ella me dice que no puede, que ahora no puede y yo le respondo, sí podes, andate al mar, a lo profundo. Ahí ella entiende algo, asiente. Ahora sí entendés, le digo y me giro contento. Estoy terminando de meter mis cosas que me llevaran según ellas nuevamente a otro lado, nuevamente a otra gente, nuevamente a otras emociones. Ella piensa eso mientras mira el bolso rojo y ve que Bobi se asoma desde el bolso, está como dormido, cómo cuando empieza el espectáculo El titiritero de Banfield,  pero a la vez está relojeando todo, ella lo mira y Bobi la mira y ahí sucede lo increíble, como en las películas, el ojo de Bobi brilla. 
Ahora es presente, de nuevo, abro el correo y esta una carta suya muy emocionante y esta foto.





No hay comentarios.: