miércoles, agosto 01, 2018

Noticias de Italia XXXIII


Me despierto rascándome, hay aquí una mosquita minúscula, que no hace ruido y que no sentís cuando te pica pero cuando se va, te deja una desesperación constante. Con esta mosquita y su alergia ando. 
Bety consiguió yerba. No había en todo Guardiagrele, pero consiguió y me llamó. Hacía casi un mes que no tomaba un mate. Aproveché para contarle todo lo que había vivido, lo que sigo viviendo porque todo fin es un comienzo todo círculo se cierra para descubrir un círculo mayor que lo contiene. Gabi estaba parado manteniendo la charla viendo pasar el mate.  La realidad es que yo fui a contar detalles, porque Beti es quizás la primer persona que lee esto que estoy escribiendo. En todo lo que he escrito ha encontrado dos cosas. Una es que me confundí con la cantidad de habitantes de Guardiagrele, en un post anterior puse 30000 personas y resulta que tiene menos de 9000. Ésta entonces es la Fe de Erratas, y la otra es que encontró un chiste dónde yo no lo había puesto. En la crónica dónde cuento que el guardia municipal puso los carteles en todo Laurito, el puso un cartel dónde van los anuncios de los muertos. Es decir, me mató. 
Me quedé pensando bastante en esto y busqué la foto, es ésta.
La estaba subiendo ahora mismo a internet para reírme con Beti pero veo que en Laurito hay además del aviso funebre un cartel  igual  a esos pero  si se mira detenidamente en la parte de abajo dice Arte y Cultura. Menos Mal. De alergia no voy a morir.

No hay comentarios.: