jueves, septiembre 29, 2011

BELGICA

De ponto he hecho mi primer presentación en Belgica, la primera fue a la tarde y para muy poquitas personas, y la segunda fue a la noche para el teatrito de LÁquilone lleno. En la luz y el sonido estuvo mi amiga Mildred de Boliviia a quién he encontrado un par de veces en mi viaje a partir de nuestro primer encuentro en Bolivia y posteriormente en Ecuador, y por otro lado Sthepan mi amigo Belga. El publico estuvo muy entuasiasta al final de todo el teatro parado miro la función Alex el macedonio, el genial marionetista de Alex Barti, quien vino a verme despues de que Stephan lo convenciera que se hiciera el viaje. A la noche Stephan presento su ultimo libro en el mismo lugar devenido en café literario. Yo estaba ahí mirando contento y cansado lo que estaba sucediendo, no eran más que 20 personas que asistimos y sentí un orgullo de estar en ese lugar y con estos artistas, pero sobre todo con esas personas que me emocionan con el trabajo que hacen, sentí un orgullo que comenzó a invadirme. A la vuelta de Liege en la la combi, Stephan me dijo eso mismo. Yo miré a vi que estabas vos, que estaba Alex, viajeros y artistas y dije Guau, hay que sacar una foto. Ahora es de temprano estamos los tres juntos, vamos a sacar uns foto.

No hay comentarios.: