viernes, septiembre 30, 2011

Para Alemania

Así es, acabo de levantar el bolso rojo ya esta más liviano y yo ya lo siento más pesado. ¿Quién era el que llevaba este bolso antes? Impresionante. Punto. Ya estoy dejando Belgica y voy camino a BONN, los pocos días aquí fueron suficientes para entender que los niños tienen razón, se puede comer papas fritas y chocolates todos los días y no morir en el intento. Por lo ponto el sol sigue intacto, me han dicho que fueron los unicos 5 días del año con sol, o sea me voy con la mejor imagen de Belgica y también con unos chocolates y la alegria de que Roberta haya venido a verme ayer. Cada vez entiendo más el francés, y cada vez se más todo lo que no sé. En el medio del camino de intentar el espectaculo en el 3 idioma he podido empezado a poder jugar con el espectáculo de otra manera más alejada. Que extraño! Pensar que este espectáculo tiene 14 años, y aquí sigue siendo tan fuerte y tan potente como lo fue en tantos otros lugares. Entre las cosas que me quedan fue una charla en LIEGE con Pierre, a Pierre lo he conocido por Mildred en Tarija en el año 96 en el hermoso carnaval de allí. Estábamos sentados en el patio del teatro y me dijo "No escribes más cuentos?". No has hecho otro cd? A mi me gustan mucho tus cuentos, sobre todo el cuento en el que Javi manda a la mierda al abuelo. Yo lo miré y me pareció algo caido del cielo, entonces le dije, acabo de terminar de escribir la novela sobre la vida de mi abuelo, y cuando la termine me di cuenta que ese cuento era un capitulo más. Ahora la novela esta en el proceso de corrección pero el año que viene la tengo lista. "Son muy buenos," dijo Pierre. Cuando subi la escalera de la casa de Stephan para dormirme pensé que voy a lanzar mi novela en Banfield leyendola entera, que debo encontrar un lugar cerca de donde el vivió, Que voy a leerla toda, porque es asi como la pensé como una voz que habla, que tengo ganas de estar en Banfield de nuevo haciendo cosas así un rato.Tengo que encontrar un lugar para hacerlo. Ah! me vinieron a buscar me voy a Alemania.

No hay comentarios.: