lunes, julio 30, 2018

Noticias de Italia XXXV

Me gusta estar bien sobre todo porque no lo estoy. Ayer me picó un mosquito y desperté con una alergía de locos. Siempre hay un mínimo bicho que viene a perturbarme. Si voy hacia atrás recuerdo muchos eventos de estos. En el hospital me dieron una inyección y estoy sobreviviendo a no rascarme, con remedios que me tiran a la cama.  A la noche recién me empiezo a sentir mejor y ahí agarro de nuevo el acta de mi abuelo, si  me tomo el tiempo de leer, de descifrar voy a descubrir algo más. Por ejemplo el nombre de sus padres.  El nombre del padre se lo puede descifrar fácilmente se llamaba Raffaelle, es por eso que su primer hijo se llamaba Rafaelle. Es decir Raffalle Mercuri, tuvo a Settimio (lo vine escribiendo todo el viaje mal, es con dos t) no sé en que orden pero cuando nació el primer hijo de Settimio, lo llamó Raffaelle el hermano mayor de mi abuelo. Ahora hay que tratar de descubrir que era Raffaelle yo no entiendo lo que dice, pero Fiore me dice, era vetturino y de nuevo se sonríe. Qué es vetturino. Bueno, vetturino, es el tipo que conducía un carruaje. Otro más en la familia que lleva de viaje a la gente.



No hay comentarios.: