lunes, julio 30, 2018

Noticias de Italia XXXVI

Voy a hacer la segunda presentación en Guardiagrele, hay dos familias pendientes, la de Fiore, que está organizando todo, de hecho el hermano nos ha prestado el gimnasio y además está la de Beti, yo estoy tratando de que la alergia me deje trabajar. Por eso me fui a correr con Adelqui hasta Boca di Vale.
 Necesito hacer algo físico que me permita no pensar tanto.  Por otro lado no sé que voy a hacer mañana, no sé si me voy a ir a Fermo o vuelvo corriendo a Boca di Vale. Fiore me cuenta que hay un titiritero italiano que va a hacer un viaje de 300 kilómetros para verme. Cuándo estoy armando el espectáculo llega Bruno con su mujer, lo primero que me dice es, yo conozco a Teresa Orelle y a Manu Mansilla. Me lo dice en español. Después se pone a ayudar a colocar las luces a armar las cajas de sonido. La presentación sale una maravilla. Sale como me gusta que salga, pero viene muy poca gente. Cuando estamos desarmando Bruno y Gilda se acercan para preguntarme cuales son mis planes, de aquí en adelante, ahí les digo que estoy pensando en ir a Fermo, a buscar noticias de mi chozno, entonces me dicen que ellos viven en Gaeta y que si quiero puedo acompañarlos, despues irme a Fermo porque quizás me de curiosidad ver a unos titiriteros de Sorrento que hace 30 años los están soportando en la playa donde ellos viven y que se llaman la familia Mercurio. Yo giró la cabeza, le pregunto a que hora van a salir mañana y les digo que voy con ellos.


2 comentarios:

framasso dijo...

Ya esta Sergio! no vas a parar hasta llegar a la epoca del imperio Romano!! Volve q te extrañamos!! ;)

Mario dijo...

Mira si resultas ser un descendiente de eunucos.....
Volve!!!